Secundario Cursos Inscripciones Agenda News Eventos Fundacion IIDE Videos Revista Links alumnos









   
 
  Nombre:
 
 
  Apellido:
 
 
  E-mail:
 
 
  Teléfono:
 
   
 
 
 
 
 
 

El Instituto Integral de Educación es el primer y único Terciario de nuestro país en la formación de profesionales informáticos de Nivel Superior para estudiantes oyentes, hipoacúsicos y sordos , basado en el principio de "Educar para la Integración".

Desde 1997 dicta la carrera de Sistemas. Cuenta con un equipo integrado por directivos, docentes especializados, intérpretes de LSA que poseen conceptos básicos y vocabulario de la carrera, gabinete de psicología y psicopedagogía, asesoramiento y seguimiento de los estudiantes desde su ingreso hasta la finalización de los estudios mediante tutores y clases de apoyo.

El Analista de Sistemas es un profesional del área de la informática encargado del desarrollo, diseño y programación de aplicaciones. Analiza las posibles utilidades y modificaciones de los sistemas operativos, para una mayor eficacia del sistema informático y dar apoyo técnico a los usuarios. En el transcurso de su vida profesional cumple diferentes roles, entre otros el de Programador, Desarrollador, Analista Funcional, Líder de Proyecto, DBA - Administrador de Bases de Datos, Administrador de Redes, Asesor en Tecnología, Encargado de Seguridad Informática, Asegurador de Calidad (QA), Auditor de Sistemas y Consultor en Informática.

La carrera de Analista de Sistemas es una carrera técnica terciaria que permite un gran desarrollo profesional , partícipe de las nuevas tecnologías y con una amplia salida laboral.

Requisitos de ingreso:
Título Secundario. Sin límite de edad.

Plan de Estudios ofrecido:
Analistas de Sistemas (R.S.E. No 170/16).  DESCARGAR 

Duración:
3 años.

Carga horaria:
24 horas semanales.
Se cursa durante el turno noche, de lunes a viernes de 18.30 a 22:05 hs.

Título Final:
Analista de Sistemas.

Perfil laboral:
El Analista de Sistemas podrá desempeñar las siguientes funciones: programar aplicaciones, colaborar en la planificación y coordinación de proyectos de desarrollo de sistemas de información; evaluar y recomendar software de base y hardware necesarios, sistemas estándar; relevar, analizar, desarrollar e implementar sistemas de información computarizados; y asistir en las auditorías de los sistemas de información. Los ámbitos de desempeño son: organizaciones, bancos y entidades financieras, empresas comerciales, industrias y consultoras.