Terciario Secundario Cursos Agenda Inscripciones Eventos Fundacion IIDE Videos Revista Links  
   
 
 
 

 

20 de Agosto de 2021

Imprimir
 
     
  Informática
Cambia La Tarjeta SUBE Y Ahora Para Viajar Hay Que Pagar Con El Celular: Cómo Funciona
 
     
 

A comienzos de 2022, el Gobierno lanzará una versión digital de la tarjeta SUBE y próximamente, será posible pagar el boleto del transporte público a través del teléfono celular.

 

Por el momento, la tecnología continúa en fase de prueba y se espera que llegue para todos a principios del año que viene.

Este proyecto fue diseñado en la presidencia del expresidente Mauricio Macri, no obstante, llegará recién el año que viene y la tradicional aplicación móvil pasará a ser una billetera virtual con la que se podrá pagar cualquier transporte público.

Con la llegada de la nueva función, la aplicación cambiará radicalmente y una vez que se transfiera dinero, el celular podrá utilizarse para pagar el colectivo, subte y tren sin límites.

 

Tarjeta SUBE.

Para utilizar la tarjeta SUBE digital y tenerla antes que nadie, se debe descargar la aplicación móvil SUBE Digital a través de la tienda de aplicaciones de iOS o Android.

Cuando el sistema esté en funcionamiento en 2022, los usuarios podrán cargar dinero en la SUBE digital y luego solo deberán apoyar el teléfono en los dispositivos del Sistema Único de Boleto Electrónico de los colectivos, subtes y trenes para acreditar el pago automáticamente.

 

Fuente y Infotechnology:

https://www.infotechnology.com/actualidad/cambia-la-tarjeta-sube-y-ahora-para-

 
     
 
 
     
  « Volver