27 de Noviembre de 2018

Computación Avanzada

En el marco de la materia “COMPUTACIÓN AVANZADA” del 3° año de la carrera de Analista de Sistemas, a cargo del Prof. Marcelo Fernández con la colaboración de la intérprete Florencia Franco, se realizó la exposición final de sus estudiantes.

La consigna fue desarrollar un prototipo de artefacto tecnológico para Control Automático de Riego, programado sobre la placa Arduino, con sensores, display de humedad y aplicadores de riego.

Las presentaciones fueron observadas por la Directora de Estudios Silvia Fiasche, el Coordinador Sebastián Branda, el Asesor del terciario Rodolfo Álvarez y personal de otros sectores.

El evento se desarrolló en un ambiente cordial con interés y participación manifiestos de los presentes.

Los expositores merecieron aplausos y felicitación generalizada.

Resumen en video: https://youtu.be/_pjU7oFeReM