23 de Noviembre de 2018

Presentaciones Efectivas

En el marco de la materia “PRESENTACIONES EFECTIVAS” del 3° año de la carrera de Analista de Sistemas, a cargo del prof. Amir Abramovich con la colaboración de la intérprete Vanina Rolla, se realizó la exposición final de sus estudiantes.

La consigna fue desarrollar una presentación sobre un artefacto tecnológico, estos fueron: DRON, PS4, visor de realidad aumentada y auricular inalámbrico.

Las presentaciones fueron observadas por la Directora de Estudios Silvia Fiasche, el Asesor del terciario Rodolfo Álvarez y los estudiantes de 1° año de la carrera de Sistemas.

El evento se desarrolló en un ambiente cordial con interés y participación manifiestos de los presentes.

Los expositores merecieron aplausos y felicitación generalizada.

Resumen en video:  https://youtu.be/O4c_M7THQyA