16 de Octubre de 2018

Presentación Control Automatizado De Acceso

El 16 de Octubre de 2018, en el marco de la materia “Computación Avanzada” del 3º año de la carrera terciaria de Analista de Sistemas, que dicta el profesor Marcelo Fernández, los estudiantes realizaron la presentación de un modelo de automatización de Control de Acceso.

Fue desarrollado por el conjunto de los estudiantes, donde cada uno abordó y resolvió una etapa del proyecto.

Este modelo consiste en una maqueta de control de acceso con barrera, display y semáforo programados con sensores sobre una placa Arduino.

Durante la noche la barrera permanece abierta con indicador en el semáforo y el display.

Durante el día la barrera abre y cierra en intervalos programados, cambiando los indicadores del semáforo y del display. La luminosidad del día se simula con la luz de una linterna.

Cabe felicitar a todos los partícipes, profesor, estudiantes e intérprete por la calidad de la tarea realizada y especialmente por el trabajo grupal compartido y coordinado.

Se incluye video y fotos de la presentación.

Video en Youtube: https://youtu.be/aJ9Jk7bCU3A