Terciario Secundario Cursos Agenda Inscripciones News Fundacion IIDE Videos Revista Links

10 de Mayo de 2019

Visita Del Terciario A CISCO

El 9 de mayo del 2019, los estudiantes del terciario del IIDE visitaron la empresa de comunicaciones CISCO.

Era una tarde lluviosa que no impidió una masiva concurrencia.

Fueron acompañados por la profesora Evelin Barzabal y el asesor del terciario Rodolfo Álvarez.

La presentación fue muy didáctica, mostrando la evolución de la empresa, su filosofía de trabajo y los servicios que presta a nivel mundial.

Los estudiantes pudieron experimentar recursos de comunicación de alta definición. Aquellos que permiten realizar reuniones virtuales utilizando grandes pantallas y comunicación auditiva y visual vía Internet con canales privilegiados de Cisco, sin estar condicionados por la ubicación de los participantes, que pueden ser locales o situados en lugares remotos.